Manualidades Navideñas

En Navidad, ponemos especial cuidado en le presentación de la mesa, y este año he preparado estos centros naturales muy fáciles de hacer.
Materiales: unas ramas de ciprés, abeto enano gris, cedro, acebo y libocedro, además unas bolas o algún adorno que tengamos por casa, una vela y un plato. Las ramas pueden ser de otros árboles, pero si tenéis la suerte de tener una amiga como yo (mi amiga Marce, que tiene un jardín precioso con mucha variedad de árboles) que me deja cortar esas ramas, pues tenéis mucho ganado.

2 comentarios:

RAQUEL ...dijo:

Los centros navideños son realmente chulos, especialmente el que tiene acebo, como se nota que tienes tiempo, yo lo tengo que comprar prefabricado.

Anónimo ...dijo:

Bueno, sólo quise dejar un breve comentario en tu lugar para que
veas que si hay gente que lee. Al menos es lo que he visto.

Espero que prosigas escribiendo como lo has hecho hasta el instante y que si en algo podemos cooperar en un futuro, me digas.
Esto verdaderamente me gustaría.

el pagina web Arcadio Pantoja

Publicar un comentario

Ir Arriba